El pasado 7 de junio, el alumnado del tercer ciclo, visitaron la bonita localidad de Puente Viesgo.
En primer lugar, conocieron el nuevo centro de interpretación de Arte rupestre de Cantabria inaugurado hace unos meses. Cantabria es una región con una riqueza inmensa en lo que a cavidades se refiere, además del arte rupestre conocido mundialmente, gracias a cuevas como Altamira, el Castillo, Hornos de la Peña, Chufín, Las Monedas, El Pendo o Covalanas. Tuvieron un guía que los acompañó por las exposiciones y les transmitió todos sus conocimientos. Por último, el alumnado tuvo tiempo de disfrutar libremente de las partes interactivas que ofrecían las instalaciones.
A continuación, caminaron hasta el pueblo, y allí realizaron un paseo a las orillas del río Pas. Fue una ruta sencilla con un paisaje precioso rodeados de montañas y caminando entre las rocas que ha ido esculpiendo el río Pas a su paso. Pudieron incluso ver salmones y truchas.
Por último, y después de recargar fuerzas comiendo y jugando en el parque, se dieron el lujo de disfrutar de un chocolate con churros en la cafetería del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Sus caras reflejan la fantástica jornada que pasaron.